Propuesta Pedagógica | INTERBABY ESTIMULACION

Propuesta Pedagógica

GUARDERÍA PRIVADA A PRECIOS DE GUARDERÍA PÚBLICA
ABIERTA TODO EL AÑO

Propuesta Pedagógica

Nuestra propuesta pedagógica, en constante renovación, hace uso de las últimas tendencias educativo-formativas, así como de las más conservadoras. Sacamos de cada método lo esencial para la formación de nuestros alumnos, lo que comporta una mejora de la oferta educativa año tras año.

Lo más peculiar y significativo de INTERBABY SAN JORGE es la iniciativa bilingüe. Gracias a ella, los niños toman contacto con otro idioma desde los primeros meses de vida. Desarrollan así la parte del cerebro que se encarga del lenguaje, por lo que se facilita tanto el aprendizaje de la lengua materna como el de una segunda lengua, en este caso el inglés.

En las clases se entremezclan diversos juegos que invitan al aprendizaje rápido de saludos, de vocabulario y órdenes sencillas, así como a la lectura de tarjetas o al desarrollo de la memoria fotográfica. Este método permite a los padres ver los resultados una vez que el niño se suelta a hablar en su lengua materna. Además, se realiza un video trimestral para que puedan apreciar su evolución.

Otra de nuestras líneas de trabajo es la ejercitación de la memoria y de los conocimientos enciclopédicos a partir de imágenes (bits de inteligencia). De este modo, ponemos al alcance del niño diversos temas que le transportan a vivir una vida más plena y rica y le ofrecemos un amplio abanico de posibilidades para que quiera seguir aprendiendo cosas.


Se informa debidamente a los padres de este método en la primera reunión de padres que tiene lugar en el mes de octubre

Propuesta Pedagógica